Triada
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Otros restaurantes similares a Triada
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Triada
8.3/10

220 opiniones

$30000 - $50000 por persona
Comida
Internacional

TRIADA completa su primera década consolidándose como la experiencia gastronómica pionera y por excelencia dentro del maravilloso mundo de la restauración con un aire cosmopolita e internacional, a la altura de los grandes en el mundo del entretenimiento y marcando nuevamente un punto de referencia difícil de alcanzar. Con una sorprendente carta totalmente renovada y llena de pequeños tesoros gastronómicos, TRIADA promete deleitarnos con un menú del cual hacen parte pizzas y sándwiches gourmet, ensaladas con mix de micro-crotones y pastas vegetarianas, sushis con toques frutales y un aire vegano y hasta platos aptos para todos los que no toleran el gluten, todo esto será acompañado por una completísima propuesta de cocteles y de vinos empezando por de THE BELL BAR, que promete convertirse en el punto de encuentro antes de iniciar la rumba o después de largo día de trabajo; mixología y refrescantes cervezas están listas para acompañarte en una tarde con amigos o divertidas noches rumba. Por su parte, THE WINERY nos regala la oportunidad de entrar en contacto íntimo y directo con el maravilloso mundo del vino, donde podrás explorar los sabores y cautivadores aromas de las más exclusivas cepas vinícolas. Para completar la experiencia TRIADA, no podía faltarnos la música, el hilo conductor de momentos verdaderamente incomparables y que siempre se ha caracterizado por llevarnos en un recorrido entre la onda clásica de los 80 y el house. Un mundo maravilloso, un espacio lleno de magia, gastronomía y diversión. TRIADA espera por ti, un sitio que no puedes dejar de visitar.

Ver más

El Restaurante espera 15 minutos, si no llega a tiempo , su mesa sera utilizada por otros comensales. Las reservas con descuento se aplican solo hasta 6 comensales, si hay más de este número, se cobra full price a partir del 7mo comensal. Las reservas son válidas, solo para pago en EFECTIVO.

Ver más
Parque LlerasCarrera 38 N°8-8, Primer pisoMedellín
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos

Opiniones de usuarios

220
8.3/10
Excelente
65.7%
(138)
Bueno
21.4%
(45)
Malo
12.9%
(27)
8.3/10
Comida
8.3/10
Servicio
8.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • María Claudia L.
  • Usuario de Restorando

    Muy mala atención y la comida muy demorada

    Ver más
  • Carlos Q.

    Excelente comida y excelente servicio

    Ver más
  • Daniela R.

    Excelente servicio y la comida estuvo deliciosa, volvería otra vez

    Ver más
  • Alejandra C.

    Delicioso TODO!, el ambiente, comida y servicio, muchas gracias por hacer el cumpleaños de mi madre tan bonito ^^ recomendadisimo el lugar

    Ver más
Otros restaurantes similares a Triada