Milagros (Llanogrande)
  1. Restorando Medellín
  2. Restaurantes en Rionegro
  3. Cocina Mexicana
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Milagros (Llanogrande)
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Milagros (Llanogrande)
8.9/10

51 opiniones

$30000 - $50000 por persona
Comida
Mexicana

En la conocida zona de Llanogrande en la ciudad de Medellín encontramos el restaurante Mexicano Milagros, un lugar colorido con un toque de buen gusto, pasión y un sello diferente en cada rincón para vivenciar los mejores sabores de la gastronomía del país Azteca. Milagros cuenta con un amplio espacio, ofreciendo así diferentes ambientes ideales para compartir entre amigos o un lugar intimo en pareja. En su carta podemos encontrar entradas como Lluvia de Totopos, tortillas de maíz hechas en casa acompañada de salsa verde, tres quesos y taquera. Otra deliciosa opción de entrada es Milagros del mar, compuesto por Langostinos medianos apanados en coco deshidratado y chile, acompañado de leche de coco. Los platos fuertes recomendados a degustar son Santas Carnitas, burritos de solomitos de res marinados en cítricos acompañado de salsa verde, chiles dulces asados y tomates confitados y chile poder. Para aquellos que quieran compartir pueden escoger el plato Milagros, una autentica versión del festival Mexicano donde encontrará Tacos, Flautas y Gorditas en buena proporción. En la carta de Milagros sobresale una fuerte propuesta de bebidas, encontramos el tan conocido cóctel Margarita en diferentes versiones, diversos licores como el infaltable Tequila, Aguardiente, Vodka, Whisky, Ron y cerveza. Una de las preparaciones interesantes para tener en cuenta en su visita es Dolores, preparado con cerveza rubia, limón, salsa inglesa, tabasco al gusto. Sal mezclada con tajin como escarcha.

Ver más
Km 7 Via Llanogrande (Ciudadela Complex) -RionegroMedellín
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

51
8.9/10
Excelente
77.6%
(38)
Bueno
16.3%
(8)
Malo
6.1%
(3)
8.8/10
Comida
8.6/10
Servicio
9.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
  • Usuario de Restorando

    Super recomendado el lugar, es mágico,divino, la atención excelente, las comidas deliciosas

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    La comida y el servicio me parecieron muy buenos. No me agradó un detalle: Al final, el mesero nos preguntó a cada uno de nosotros si creíamos en la virgen. Era supuestamente una introducción a un juego. Todo estaba previsto para que cada uno contestara afirmativamente. Cómo se sentiría usted si al final de una cena en un país extranjero, el camarero se acerca para preguntarle a cada comensal si cree en Alá? La constitución de este país establece la laicidad como norma de vida y prácticas de este tipo sin un irrespeto a la constitución, el estado laico y la libertad de cultos

    Ver más
  • Yira  A.

    Fue la mejor opción para celebrar mi cumpleaños...recibimos una sorpresa hermosa...rezamos la oración de la Virgen de Guadalupe y prendimos una vela para honrarla en su día. Gracias!

    Ver más
  • Evelin E.

    Muy buen lugar para compartir y conversar

    Ver más
  • Sandy R.

    Muy buen servicio, super recomendado para la celebracion del cumpleaños de alguien especial

    Ver más
Otros restaurantes similares a Milagros (Llanogrande)