In Situ (Jardín Botánico)
  1. Restorando Medellín
  2. Restaurantes en Zona Norte
  3. Cocina De autor
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a In Situ (Jardín Botánico)
Haz tu reserva online GRATIS!

In Situ (Jardín Botánico)

9.0/10

437 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00 PM
$60000$64000
promedio por persona
Comida
De autor, Internacional

Calidad, belleza, excelente servicio y una deliciosa carta. In Situ se ha convertido en lugar obligado para quienes reciben visitantes en la ciudad. Pero igualmente, la gente de Medellín disfruta de las múltiples alternativas ideadas por nuestros chefs. In Situ no es un establecimiento de comercio más, ni siquiera puede ser entendido como competencia en el sector de alimentos. Por el contrario, es un proyecto de ciudad, enmarcado en la transformación de uno de los principales jardines botánicos colombianos, creado para convertirse en patrimonio cultural, gastronómico y turístico de Medellín y del país. Es un restaurante operado directamente por el Jardín Botánico de Medellín. Cuando el Jardín Botánico de Medellín emprendió su proceso de transformación, decidió asumir directamente el manejo de su área de alimentos y bebidas, no solo para contribuir de esa manera al propósito de ser responsable de sí mismo, sino también para ocuparse de que cada uno de los servicios tuviera el sello y el espíritu de la renovada institución. In Situ abrió sus puertas en mayo de 2008. Son mas de 5 años de servicio a la ciudad, ofreciendo platos innovadores y para todos los gustos.

Ver más
Carrera 52 N° 73- 298 Jardín Botánico-Zona NorteMedellín
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Recreación para chicos
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

437
9.0/10
Excelente
83.0%
(346)
Bueno
12.9%
(54)
Malo
4.1%
(17)
8.9/10
Comida
9.0/10
Servicio
9.5/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Viviana  T.

    Tuvimos una pésima experiencia de servicio. La comida tuvo una demora superior a una hora, el administrador no hizo frente a la situación y la única vez que se dirigió a nosotros fue arrogante y retador, diciendo que debiamos tener paciencia. Destacamos el servicio de Daniel, el mesero

    Ver más
  • Lorena  R.

    A La comida le faltó un poco para superar nuestras expectativas, los cortes de cerdo muy gordos y el lomo de res no estaba en término, el servicio lento, el restaurante estaba a la capacidad total y muy pocos meseros, la pavlova y la piña colada excelentes!

    Ver más
  • Wendy H.

    This restaurant always delivers with excellent food, attentive service and lovely setting. We always take guests here and love the experience. Highly recommended!

    Ver más
  • Ana  B.

    Si fui y me parece muy raro que me llegue este mensaje. Mi cuñado Ramiro Lahera fue quien llego primero y le dieron la mesa por lo tanto no entiendo y muy desordenados con esl sistema y elevados!

    Ver más
  • Maria Jose F.

    Todo bien salvo el inconveniente de la propina obligada. Es un costumbre americana muy fea. A los empleados hay que pagarles con dignidad y no esperar la propina para tener un sueldo decente

    Ver más
Otros restaurantes similares a In Situ (Jardín Botánico)