¿Cómo podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Restorando y cuáles son las ventajas de reservar con Restorando?
    En Restorando les ofrecemos a millones de comensales la posibilidad de descubrir miles de lugares para salir a comer, acceder a ofertas y beneficios en tiempo real y asegurar su mesa sin tener que esperar para sentarse. Trabajamos junto con los restaurantes para mejorar las experiencias gastronómicas de los comensales en Latinoamérica.
  • ¿Cómo creo una cuenta en Restorando?
    Dentro de la página de Restorando, clickeando en la opción "ingresar", podrás registrarte a través de Facebook o bien con tu correo electrónico, completando una serie de datos básicos.
  • ¿Tengo que crearme un usuario?
    No es necesario crearse un usuario, pero es recomendable para que tengas un registro de historial sobre tu actividad.
  • Quiero cambiar mi correo electrónico, ¿Cómo hago?
    No es posible editar este dato en una cuenta de Restorando. Es necesario generar una nueva cuenta.
  • ¿Cómo modifico mi contraseña?
    Una vez que te registraste, dentro de Tu perfil, tienes la opción editar, y ahí dentro la opción de "Cambiar Contraseña".