Mundos Ribs
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Mundos Ribs
8.5/10

49 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 9:00 AM
$30000 - $50000 por persona
Comida
Parrilla, Internacional, Pescados y Mariscos

Parte del encanto de visitar el cono sur es visitar Mundos y su placer aumentará más si se deleita con las viandas que le ofrece este tradicional restaurante. El comer y beber en Mundos inmerso en su entorno natural exterior o en su íntimo interior rebasa una experiencia común. En Mundos se proponen parrilladas internacionales preparadas con las más antiguas recetas gourmets al igual que sus guisos de mariscos y pescados frescos de las costas de Sudamérica y países vecinos. Los platillos principales siempre van acompañados por los vinos rojos, rosados o blancos de las mejores marcas y servidos en finas copas de cristal cortado. Llegar a Mundos, en Río Negro (Medellín) es acercarse a un paraíso artificial hecho realidad. La presencia de fuentes con aguas cristalinas y repletas de oxigeno , rodeadas de vibrantes enredaderas, permite proporcionarle doble valor nutritivo a sus platos y bebidas, y disfrutar de esos tranquilos momentos. El local resulta tranquilo y es un entorno apropiado para sentirse a plenitud. Es aquí en este interior en el que los alimentos se convierten en nutrientes de calidad. Departir platos y agradables momentos en el restaurante Mundos es una experiencia y regresar a él casi una decisión obligada.

Ver más
RionegroKm 7 Vía Llanogrande - Glorieta AeropuertoMedellín
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Recreación para chicos
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

49
8.5/10
Excelente
72.3%
(34)
Bueno
17.0%
(8)
Malo
10.6%
(5)
8.6/10
Comida
8.1/10
Servicio
8.8/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Claudia V.

    Excelente

    Ver más
  • Carlos Enrique M.

    Excelente todo, calidad, ambiente, servicio, y los precios están en el punto de acuerdo a la calidad y al sector 👍🏼 Volveré!

    Ver más
  • Diana H.

    Muy buena,le tenían la silla a mi niña decorada con bombas y en la mesa unos confettis decorando la mesa. Siempre la experiencia es buena y la comida inmejorable. Gracias

    Ver más
  • Javi M.

    Excelente. Volveré nuevamente

    Ver más
  • Clara Luz T.

    Excelente atención, la carne más deliciosa, un excelente ambiente agradable, cálido, romántico

    Ver más