Kuélap
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Kuélap
8.3/10

281 opiniones

Cerrado ahora
Abre en 43 min
$48000 promedio por persona
Comida
Peruana, Pescados y Mariscos

El restaurante Kuélap se ubica dentro del corazón financiero de Medellín. Kuélap es un local especializado en la cocina peruana más tradicional. Su oferta gastronómica se basa en las recetas autóctonas transmitidas por generaciones y generaciones que lo han consolidado como un referente absoluto de esos sabores. Su jalea de mariscos, el arrisotado de camarones, el tacu tacu a lo pobre, el arroz negro de mariscos con tinta de calamar y trío de causas acevichadas, son algunos de sus platos más destacados. Abundan la variedad de sabores y de ingredientes. La cocina peruana mezcla los sabrosos productos locales con preparaciones que tienen su origen en el mediterráneo europeo y en la cocina asiática japonesa, lo que redunda en un festival de sabores. Kuélap trata a sus clientes con una gran dosis de amabilidad. Se trata de un restaurante familiar, para parejas y amigos en los que hallar un buen ambiente. Dispone de un servicio de cócteles basados en el pisco que deleitarán a quienes disfruten de los combinados caribeños. Un arrisotado a la huancaína con lomo saltado o un exquisito arroz cremoso cubierto con lomo saltado al ají amarillo saben aún mejor con una buena bebida.

Ver más

Parqueadero gratuito

Ver más
El PobladoCl 3 Sur 43A 40, Milla de oroMedellín
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

281
8.3/10
Excelente
64.6%
(179)
Bueno
23.1%
(64)
Malo
12.3%
(34)
8.3/10
Comida
8.7/10
Servicio
7.9/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Juan Mario J.

    Platos deliciosos ambiente tranquilo muy buena atención

    Ver más
  • Jessica R.

    La comida es deliciosa, muy buen servicio y el lugar es muy acogedor, recomendado!

    Ver más
    Kuélap
    Kuélap respondió
    Gracias por compartirnos su buena experiencia. Esperamos tener el gusto de volver a atenderla en una próxima oportunidad.
  • Jorge Picon

    El Spaghetti a la huancaína con lomo saltado, es un plato delicioso, también disfrutamos del arroz chaufa mar y tierra y del tradicional ceviche. Excelente servicio y un ambiente cálido. Lo recomiendo!

    Ver más
  • Jhoser R.

    Lo único que al llegar no había direccionamiento hacia 1 mesa específica y me hicieron parar de 2 mesas diferentes para ubirmen en la que ellos querían, todo lo demas gracias

    Ver más
  • Sandra G.

    Fuimos con un grupo de amigas a celebrar el cumpleaños de una de ellas, consumimos el menú de Medellin Gourmet, pedimos las opciones disponibles, de las entradas recomendada la Causa,de los platos fuertes las pastas y los postres todos deliciosos, excelente la atención, el lugar pequeño, hay que hacer reserva, muchas gracias

    Ver más
    Kuélap
    Kuélap respondió
    Gracias por visitarnos y compartir con nosotros su grata experiencia con nuestra comida y servicio. Para nosotros ustedes son lo más importante, por tanto disfrutamos leyendo sobre sus buenos momentos con nosotros. Siempre bienvenida!